Template (SysPrep) Windows 2012 Server

Publicado: 10 septiembre, 2013 en Sin categoría

Ya tenemos una maquina desde 0 con Windows 2012 Server que usaremos para hacer un template con SysPrep esta herramienta permite quitar toda la configuración de personalización de la maquina Sysprep en Windows 2012 se encuentra en C:\Windows\System32\Sysprep\sysprep.exe

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Indicamos las Opciones es importante marcar la opción generalize y que queremos después de prepararla en mi caso la apago. una vez terminado solo basta con clonarla y personalizarla.

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Clonar la Maquina, clic botón derecho sobre la maquina Clonar

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Con esto nos evitamos estar instalando maquinas desde 0 y podemos clonar las maquinas que necesitemos sin problemas de SID que se generan con otras herramientas como Norton Ghost.

Automatizando mi alimentación:

Publicado: 6 agosto, 2013 en Sin categoría

Reglas Generales:

- Evitar dentro de lo posible alimentos procesados.

- Respetar los horarios de comida.
- Disminuir el consumo de aceites, usar aceite de oliva extra virgen extraído en frio y en sprite se puede usar un rociador de agua

- No comer carbohidratos después de las 14 horas.
- La leche es para los terneros no para los humanos.
- Eliminar el Azúcar, pastas, arroz, pan, sal, papas, y cualquier otro alimento alto en (Indicé Glucémico).

- Cuando el hambre ataque comer una manzana.
- Un día a la semana puedes comer lo que quieras.
- Multivitamínico MEGAMEN de GNC uno al día, Vitamina C min 100 x día. , te verde, mate.
- Zinc por la noche antes de dormir y dormir para aumentar los niveles de testosterona.
- No pasar malos ratos, aumenta el cortisol hormona que disminuye la testosterona.

Lo mas importante es informarte sobre los nutrientes que aportan cada alimento este es el combustible de nuestro cuerpo de su calidad depende nuestra salud.
- La base de una alimentación saludables es el agua, verduras y frutas.

Desayuno:
- Dos huevos revueltos, otro día Media Palta.
- 5 Galletas de Salvado de Trigo.
- Café, Te, Mate.

Media Mañana:
- Una Fruta

Almuerzo:
- Carne o Pescado con ensalada.

Media Tarde:
- 9 Almendras.

Comida Cena:
Se repite el desayuno o el almuerzo.

Con este tipo de alimentación se puede perder un kilo por mes sin hacer actividad física, pero con actividad física unos 45 min. a baja intensidad a intervalos (como caminando que te cierran el banco) lunes, Miércoles y Viernes se puede aumentar a 3 o 5 Kilos por mes. no sobre entrenase ya que el organismo guardara grasa para el próximo entrenamiento. puedes comer una fruta medio plátano antes de entrenar y luego de entrenar consumir proteínas y multivitamínico y medio plátano. después de entrenar es cuando los músculos están receptivos. el ejercicio es un estimulo a mayor masa muscular mas quemaremos basalmente.

Los ABS se hacen en la cocina y los Músculos en la cama.

Enfócate en vivir mas saludable que en perder peso esto vendrá naturalmente por el cambio de hábitos. las dietas cuando terminan vuelves a tus costumbres anteriores y recuperas el peso perdido con agregado de la masa muscular perdida el rebote.

Únete a http://www.facebook.com/groups/293433740738287/  envía a quien tenga sobrepeso recuerda que de es el origen de muchas enfermedades. nuestro cuerpo nos mueve sin salud no somos nada.

Perdón Por el titulo la idea fue que cayeras en este Post, así como Uds. yo llegue a tener un sobrepeso elevado unos 136 kilos, con 35 años, gracias al sedentarismo y la ingesta de alimentos sin control, y para rematar fumador. si seguía en esta senda lo que me esperaba son una cantidad de enfermedades derivadas de malos hábitos si malos hábitos.

Antes que pierdas tu tiempo leyendo te tengo una noticia no hay pastillas mágicas o Maquinas milagrosas, o dietas de los famosos lo que propongo es un cambio de enfoque de vida, buscar las cosas que te hacen bien para que tengas una buena salud la perdida de peso vendrá de la mano consecuencia de lo anterior.

Imagínate sin Salud, no puedes hacer nada ni trabajar, te haces dependiente de otras personas y mas pobre todo tu dinero se ira como agua entre las manos te propongo la prevención que siempre será mas barata que la enfermedad.

La obesidad en mi opinión es una enfermedad mental es la imposibilidad de cambiar un habito MALO por uno Bueno, y es así el cerebro es un potro desbocado si no se le disciplina es difícil hacer un cambio, si tu fumas es mejor que comiences por aquí toma 20 días cambiar un habito, la verdad si fumas no importa si mejoras tu alimentación o incorporas ejercicios estos últimos pueden que te causen un derrame cerebral.

Entonces te propongo tres Ejes:

Cambio de Hábitos: Este es el pilar principal el que te llevara a poder mantener los nuevos hábitos y erradicar los antiguos, la principal herramienta es el despertar de conciencia de la mano de la Información y la voluntad. infórmate en youtube de las enfermedades asociadas al sobrepeso esto te ayudara en tu camino y ha cambiar de habito.

Necesitas llevar el control en el tiempo realizar un programa y cumplirlo, no importa si en algunas oportunidades fallas estos son torcidas de muñeca que te hará el cerebro para mantenerte en tu zona de comodidad los cambios se generan fuera de esta, pero con trabajo dedicación y constancia al final tu vencerás tu tienes las riendas.

La tarea toma un habito que sabes que te hace mal y trata de cambiarlo registra en una planilla o en una hoja o calendario tu progreso durante 30 días prueba nuevamente el mes siguiente hasta erradicarlo. esto te dará la confianza para ir por el siguiente.

Alimentación Saludable: El problema de las dietas es que dura mientras se realiza primero pierdes Agua lo que te da una sensación de logro pero en el momento que la dejes recuperaras tu peso y con rebote ya que privaste de nutrientes a tu cuerpo lo que provoca que el cuerpo entre en modo de preservación asimilado todo lo que comes, o asaltaras la cocina infernalmente con un atracón sintiéndote culpable y mermando tu fuerza de voluntad tu metabolismo se hace mas lento. no tienes que comer menos de 1100 calorías esto puede ser fatal produciendo deterioro en la toroide, perdida de masa muscular recuerda que tu corazón también es un musculo. ¿Pero que es Saludable? Todo alimento que no es procesado!!! estos están llenos de Azúcar, Sal, Químicos y Grasa. Aquí te dejo un habito a cambiar dejar el azúcar y haces este ejercicio veras como pierdes peso rápidamente y como no volverás a consumirla estos kilos no volverán por este Ítem, lo Saludable son las Verduras y las Frutas estas debería ser acompañamiento perfecto a carnes magras o también a las no tan magras, la grasa en si no es mala la grasa mala es la que viene del exceso de calorías o los picos glucémicos de los carbohidratos refinados (Azúcar, Arroz, Pastas, Harinas Blancas). Los Huevos, la palta son excelentes alimentos. Busca la calidad de los alimentos no ingieras calorías vacías. busca el aporte en minerales y vitaminas y fibra todos los alimentos son buenos menos los procesados, pero este cambio no se hace de un día a otro toma tiempo se aprender las cualidades de cada uno es reeducarse o educarse sobre como alimentarse “Somos lo que comemos”.

¿Pasas mucho tiempo sin ingerir alimentos? Esto es malísimo hará que tu metabolismo la tasa con la cual tu organismo quema las calorías, por ningún motivo pases mas de 4 horas sin comer algo, cuida las porciones has 4 comidas principales y ten colaciones entre estas,

Porciones, Las porciones no deben ser mayores al tamaño de tu puño, pero en verduras puedes obviar esta recomendación excepto por verduras muy dulces como la betarraga. no te repitas de plato.

Tiempo de Comida, come lento y nunca comas con un mal animo no lleves el trabajo al almuerzo o el almuerzo al trabajo busca un lugar tranquilo.

Hormonas, la grasa abdominal es estrogenante, o sea hace que tus niveles de estrógeno aumenten por lo mismo esta hormona hace que acumules mas grasa, usa un suplemento de Zinc esto ayudara a que tengas mas masa muscular si entrenas claro, debes dormir la testosterona se produce en la noche mientras duermes, no consumas salsa de soya.

Las emociones también juegan un papel predominante si estas feliz generas endorfinas hormona que estimula el crecimiento o renovación celular, en cambio si estas triste o enojado generaras adrenalina y cortisol hormonas que deterioran tu cuerpo si se mantienen en niveles altos o prolongados, cuando esto ocurra recurre a tu respiración concéntrate en esta, inhala, exhala hondo y lento  y te darás cuenta que estas vivo que este simple hecho de respirar es una bendición, eres un campeón desde tu inicios le ganaste a varios millones de espermatozoides, aprende del pasado, sueña en el futuro pero vive en el presente este es el momento para construir, aléjate de los tontos graves, ve siempre la parte llena del vaso, no te quejes actúa de los problemas no hay que preocuparse hay que ocuparse.

Algunos motivos por los cuales podrías estar ganando peso, anemia ferrosa falta de fierro compra un multivitamínico nuestra alimentación hoy en día es malísima la calidad de los suelos y otros factores ambientales, por otro lado no esta de mas realizarse un examen a la toroide y consultar con un nutricionista pero esto no hará la pega por ti solo te recomendara que comer y cuando. 

Agua, toma agua mucha agua estamos compuestos de esta

Resumiendo este punto me atrevería a decir que es un 70% de importancia en tu progreso y el mas difícil de manejar.

Actividad Física:  Cuerpo en mente sana, la mente con el alma y el cuerpo no son entes aislados los que ocurra en uno ocurre en el otro si tu visualizas en tu mente algo es el primer camino para lograrlo la mente son los caballos que tiran del carro del cuerpo, claro este ultimo es terco y pesado pero se acostumbra rápido al exigirlo somos seres que necesitan el movimiento no hemos evolucionado lo suficiente o involucionado para estar sentado, una buena condición física podría salvarte la vida. mucha gente se preocupa mas del automóvil que de su propio cuerpo que el principal vehiculó de nuestra independencia.

¿A pero no tengo tiempo para ejercitarme? Es la justificación mas recurrente es tu cerebro en su zona de comodidad tratando de hacer de Jedi contigo mismo, en algún rincón de tu mente esta esa pequeña voz que dice si estuviera mejor físicamente mi autoestima la valoración de mi yo mejoraría, podría jugar con mis hijos sin que me duela tanto la espalda. en mi experiencia personal yo estaba convencido que sentirme sin energía o que me doliera el cuerpo o que todo me costara mas era producto de la edad, MENTIRA he podido evidenciar que producto de la comodidad claro ejercitar cansa, pero los beneficios de la inversión de tiempo se pagan con creces, mejora tu energía, tu postura, tu autoestima, comienzas a conocer músculos que ni siquiera sabias que existían, es un excelente cable a tierra, algo que hacer para evitar las horas picos del transporte publico, haces algo mas que ir del trabajo a casa y de casa al trabajo, tu piel mejora, desaparecen los dolores de espalda, proyectas mas seguridad, el ejercicio promueve la regeneración celular, genera endorfinas, un sin numero de beneficios, la mejor inversión en un futuro si enfermedades.

- ¿OK donde firmo? hay gente que es enemiga de los gimnasios pero es una buena escuela, la energía que se genera o atmosfera, te entusiasma o motiva para ejercitar, pero también la ciudad puede ser tu gimnasio olvida las escaleras mecánicas y acensares, simplemente camina es el mejor ejercicio, solo ejercítate por unos 40 min. a una hora.

Tengo dos enfoques, primero lo que no se puede medir no se puede controlar mide tu cintura y pésate una vez a la semana, plasma estos datos en una planilla, así controlas tu avance.

Enfoque Fierros, soy amigo de los fierros y las maquinas es lo primero que hago creo en que obtener mas masa muscular quema las 24 horas del día. Ganar mas masa una serie de maquinas o pesas pero usando músculos antagonistas entre series, o mientras descansas piernas haces brazos un circuito.

Enfoque Cardio, luego de los fierros realizo el cardio ya que en los fierros queme la azúcar en sangre y los 40 min. que estaré en la trotadora, elíptica o bicicleta es pura quema de grasa, el cardio es la única forma de bajar los niveles de grasa corporal, entrena siempre hidratándote, si necesita una pausa hazla pero corta para recuperar el aliento, aquí lo que importa es el tiempo no la intensidad del ejercicio pero puedes ir variando el ritmo.

Si llegaste hasta aquí te lo agradezco no soy especialista en nutrición ni en acondicionamiento físico, solo trato de plasmar y compartir los tip que he encontrado en el camino  cada persona es diferente solo te dejo la invitación a probar y evidenciar, mostrarte la puerta, ten paciencia cuanto años tomo para acumular el sobrepeso que tienes lo mismo o mas te costara quemarlo. un plazo realista podría ser 10 kilos por año. pero esto viene solo, lo importante es mejorar la salud somos lo que comemos.

te dejo invitado a la comunidad en facebook http://www.facebook.com/groups/293433740738287/ y apoyémonos en este camino.

gato de la fortuna

Publicado: 14 enero, 2012 en Sin categoría

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Los números de 2011

Publicado: 1 enero, 2012 en Sin categoría

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un reporte para el año 2011 de este blog.

Aqui es un extracto

Un teleférico de San Francisco puede contener 60 personas. Este blog fue visto por 1.100 veces en 2011. Si el blog fue un teleférico, se necesitarían alrededor de 18 viajes para llevar tantas personas.

Haz click para ver el reporte completo.

Datos Generales Comuna LOS MUERMOS ROL 00249-00001 Dirección o Nombre de la Propiedad PARCELA N 14 Nombre del Propietario KNAPP DANKL LUIS SUC RUT NO REGISTRADO Ubicación RURAL Destino AGRICOLA Serie AGRICOLA

Datos para el cobro de Contribuciones del SEGUNDO SEMESTRE de 2011 Desglose de Avalúo Contribución Trimestral Cuotas 3 y 4 Avalúo Total

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19.901.554

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19.901.554

Contacto sucesión martin.chile@gmail.com

Tips para Perder Peso

Publicado: 30 agosto, 2011 en Sin categoría
Baje 5 kilos en un año comiendo mas sano
0 Azúcar
Disminuir la SAL (Conservas)
Yogur Pro biótico + Avena
Aceite de Oliva
Disminuir Carnes Rojas (embutidos, Grasas de origen animal)
30 Min. Bicicleta (Poca Constancia cuando me acuerdo)

Multivitamínico

BICICLETA OXFORD SPINNING  BE-2900

Ajustes

  • Mas constancia ejercicio LUN, MIE, VIE Salir a Caminar una Hora MAR, JUE, SAB.
  • Mas ensaladas Menos arroz Pastas
  • Cuando comer mas veces en el día tu metabolismo esta quemando siempre no llegas con tanta hambre a la próxima comida.
  • Menos azúcar y carbohidratos hace que tu cuerpo queme grasa para obtener energía.
  • pesarse un vez al mes planillas Excel lo que no se puede medir no se puede controlar.
  • Omega 3

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